Ayudas de Emergencia Excepcional

Miércoles, 20 Mayo, 2020

Mediante el Decreto 15/2020 de 12 de mayo, se regula la concesión directa de ayudas de emergencia excepcional destinadas a personas que se encuentren en situación de dificultad económica y social para cubrir necesidades básicas, como consecuencia de la crisis ocasionada por el COVID-19.

No se trata de una ayuda de la Consejería de Educación, sino de bienestar social, pero dada la situación de excepcionalidad que estamos viviendo, y debido a que muchas familias quizá no puedan acceder a esta información por otros medios, queremos informaros también desde el centro, por si pudiera ser de vuestro interés.

Toda la información,  así como el acceso al Decreto y al modelo de solicitud, la podéis consultar Pinchando Aquí.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 19 de mayo hasta el 31 de julio, o hasta el agotamiento del crédito, si es anterior.

Su tenéis cualquier consulta , podéis poneros en contacto  con la Profesora de Servicios a la Comunidad del colegio  en el siguiente correo electrónico:

ptsc.sesena@gmail.com