Elecciones al Consejo Escolar

Miércoles, 13 Noviembre, 2019

Como ya os hemos informado previamente, las elecciones a la renovación del Consejo Escolar del centro se llevarán a cabo el próximo 27 de noviembre. Para ello garantizaremos la apertura de la mesa electoral, del sector padres /madres, durante esta jornada a lo largo de 7 horas, para que pueda votar el mayor número posible de familias.

El horario de apertura de la Mesa Electoral, será por tanto, de 9:10 de la mañana  a 16: 10 de la tarde, de forma ininterrumpida.

Para aquellas familias que no puedan acudir al centro educativo el día de las elecciones, y deseen votar, podrán hacerlo por correo, utilizando el sistema de doble sobre, siendo remitido  a la mesa electoral antes del cierre de la misma. El modelo debe ser recogido en la Secretaría del centro.

Un saludo.