"APRENDIENDO DE NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS CON TDAH" SESIONES DE LA ESCUELA DE FAMILIAS

Miércoles, 3 Noviembre, 2021

Estimadas familias,

Desde la Concejalía de Educación nos llega la siguiente información sobre la escuela de familia "Aprendiendo de nuestros niños y niñas con TDAH".

El curso está formado de 16 sesiones que se impartirán en el centro CIFE C/ Blasco Ibáñez 10, en Seseña, los jueves alternos, empezando el primero este jueves 4 de Noviembre.

Las familias interesadas tendrán que hacer la inscripción en el correo concejal.educacion@ayto-sesena.org

La escuela de familia es un espacio de información, formación y reflexión entre madres, padres o tutores que tengan bajo su responsabilidad un menor con TDAH con edades comprendidas entre 6 y 11 años.

El espacio está dirigido por un profesional, en este caso psicóloga sanitaria para aportar información útil  y práctica para afrontar los retos que implica dicho diagnóstico en la vida cotidiana del menor, en la familia y en las funciones parentales.

Desde el centro os animamos a asistir a dichas sesiones, pues consideramos que van a ser de mucha utilidad y ayuda con vuestr@s hij@s.