Bienvenidos a la Escuela de Familias Digital

Desde el CEIP SISIUS os damos la bienvenida a este espacio, que esperemos que sea de utilidad a toda la Comunidad Educativa, como punto de encuentro, en el que expondremos temas que consideramos de interés, a la hora de la educación de nuestros niños.

De forma periódica, iremos publicando diferentes documentos elaborados desde el Equipo de Orientación del Centro, que puedan servir de referencia en determinados momentos en esta difícil tarea.  Al menos esa es la intención con la que hacemos este apartado.

Desde el Equipo de Orientación se presenta la primera de las publicaciones de la Escuela de Familias a través de la página Web del centro, que lleva el título de "Cómo ayudar a estudiar a mi hijo". Esperamos que sea de utilidad.

En nuestra segunda entrega de la Escuela de Familias Digital, os presentamos información sobre "Celos entre hermanos".

En la tercera entrega, publicamos el texto con el título: "Límites y normas en la rutina del hogar"

La nueva propuesta que presentamos, ( la cuarta),  es la autocofianza y cómo aumentar la confianza en uno mismo.

Os presentamos una nueva entrega de la Escuela de Familias digital. En esta ocasión mostramos un resumen de las actividad que hicimos en el centro con la participación de los alumno y padres. Esperemos que os sea de utilidad.

En esta nueva entrega os presentamos también un tema relaciobado con la educación emocional, con el nombre de : "La mano de la Paz"

La última entrega de este curso corresponde a la situación de el niño ante el divorcio.

Última modificación: 13/06/2019 - 16:09