Centro de Educación Para Personas Adultas

Martes, 25 Mayo, 2021

CONVOCADA LA MATRÍCULA PARA LAS ENSEÑANZAS DE ADULTOS

DESDE el 20 de mayo y HASTA el 15 de junio se abre la matrícula para el curso 2021-2022.

• La matrícula se realiza preferiblemente a través de EducamosCLM(SECRETARÍA VIRTUAL> ADMISIÓN): https://educamosclm.castillalamancha.es/
  • Si no tienes claves, solicítalas al centro por correo electrónico indicando nombre completo y apellidos, DNI/NIE/pasaporte y fecha de nacimiento.
  • ALUMNADO DE ESPAD: debe matricularse en el curso que está haciendo (por si se suspende) y en el curso siguiente (deseamos que aprueben). Además, OBLIGATORIAMENTE tienen que matricularse en COMPETENCIAS BÁSICAS y aconsejablemente en el TALLER DE ENSEÑANZA A DISTANCIA (aprendizaje del uso del aula virtual y otros programas informáticos para estudiar).
  • Cada alumno puede matricularse en un máximo de 3 enseñanzas.
  • Por favor, difunde entre amigos y conocidos y anímales a que se matriculen al menos en tu enseñanza, ya que si no alcanzamos el mínimo de alumnado matriculado el 15 de junio, no se ofertará en septiembre.

Si tienes problemas, puedes hacer la matrícula en papel de forma presencial en el centro. Ante cualquier duda, escríbenos al 45010399.cea@edu.jccm.es