INFORMACIÓN

Convocatoria de ayudas - Comedores escolares y Libros de texto. Curso 2021/2022

Jueves, 27 Mayo, 2021

Estimadas familias:

Hoy 27 de mayo se ha publicado en el DOCM la Resolución 20/05/2021 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se convoca la concesión directa de ayudas consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria y de comedor escolar para el alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria, matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla la Mancha para el curso 2021/2022,  en base al Decreto 20/2018 de 10 de abril.

El plazo para presentar las solicitudes es del 28 de mayo al 21 de junio, ambos incluidos.

El único medio de presentación de las solicitudes por parte de las familias es de forma telemática mediante la secretaría virtual de la plataforma educativa EducamosCLM.

Consulten toda la información de la convocatoria, y documentos asociados en el siguiente enlace:

Documentos relacionados:
PDF icon guia_familias_ayudas_2021_22.pdf899.74 KB