INFORMACIÓN

NOVEDADES "UN CLIC PARA EL COLE"

Lunes, 18 Octubre, 2021

Estimadas familias:

El día 6 de octubre se animó a las familias del colegio, tanto por la página web del centro como en la aplicación, a que colaboraran en el proyecto de Amazon “Un clic para el cole”.

Desde la administración han salido, con fecha 7 de octubre, unas instrucciones en las que, tras diversos puntos, se dice que “los centros docentes que impartan enseñanzas no universitarias, no pueden adherirse al programa propuesto por la plataforma Amazon”.

Es por esto que se están llevando a cabo los pasos necesarios para sacar al centro de este proyecto, dejando de estar adherido a esta iniciativa.

A pesar de todo, agradecemos la intención de todas las familias que durante estos días han clicado el nombre del colegio en sus compras para apoyarnos con sus donaciones.

Un saludo.