Periodo de matriculación

Lunes, 28 Junio, 2021

Ya se puede consultar la adjudicación definitiva del Proceso de Admisión. Esta consulta debe hacerse a través de la Plataforma EDUCAMOSCLM, o a través de la Secretaría del Centro.

El 29 de junio comienza la matriculación de los alumnos nuevos para el curso 2021/2022 que vayan a empezar en el CEIP SISIUS.

Esta matriculación debe hacerse a través de la plataforma EDUCAMOS CLM. El plazo termina el 6 de julio.

Las instrucciones para cumplimentar dicho proceso, la podéis consultar en el siguiente enlace.

PINCHA AQUÍ

Por otro lado, también debe presentarse en el  centro la siguiente documentación. (También hasta el 6 de julio. El día 30 de junio, no habrá servicio de Secretaría)

- Impreso de matrícula y autorizaciones . Se recogen en el centro.

- Fotocopia Libro de familia

- Fotocopia de su tarjeta sanitaria.

- 4 fotografías del alumno/a tamaño carnet (solo para alumnos de Infantil)

- Fotocopia del DNI de los padres.

Para las familias de los alumnos de tres años, se realizará una reunión on line,  el próximo 6 de julio, a las 19:30 horas,  en el que se tratarán los siguientes aspectos: ( Enlace a la reunión.)

• Periodo de adaptación.
      • Miedos al inicio del cole y cómo afrontarlos.
      • Cambios psicológicos en nuestros hijos.
      • Pautas para su estimulación.
      • Importancia de la autonomía.
      • Desarrollo del lenguaje.
      • Orientaciones para  el control del pis y la caca.