REUNIÓN SNAPPET PARA LAS FAMILIAS DE 6º DE PRIMARIA

Jueves, 2 Septiembre, 2021

Como se les adelantó a principios de julio, el curso pasado los alumnos de 6º se iniciaron en el programa SNAPPET.  Tras el análisis de los resultados de la prueba piloto, tanto la Dirección del centro como los profesores, apreciamos una notable mejoría en la motivación y el progreso en el aprendizaje de los alumnos, por este motivo, queremos dar continuidad a este proyecto durante el presente curso.

Para que reciban más información y conozcan el programa SNAPPET, les emplazamos a que asistan a la reunión de  presentación de dicho programa, que  finalmente sera el 6 DE SEPTIEMBRE A LAS 18 HORAS en el patio del centro (en la zona de las pistas). La entrada al evento sería por la puerta principal.

Rogaríamos nos comunicaran, a través de esta pequeña encuesta (pinchar en el enlace), si van a asistir o no, para poder organizar el espacio ya que debemos tener en cuenta las medidas sanitarias que nos exige la ley.

Un saludo.

Rocío Delgado Galán.