Solicitud Comedor

Lunes, 31 Agosto, 2020

Aquellos usuarios que quieran hacer uso del comedor escolar durante el curso 2020 /2021, y aun no han rellenado la solicitud, deben hacerlo antes del primer día de curso, 9 de septiembre. Si no se ha rellenado este documento, antes de esa fecha, no podrán hacer uso del mismo. Una vez cumplimentado, deberán dirigirlo a la dirección de correo del centro: 45010442.cp@edu.jccm.es. También se deberá   adjuntar  la siguiente documentación:

- Fotocopia DNI tutor.

- Fotocopia cartilla / recibo bancario

- Informe de alergias alimentarias  ( si tuviera)

Este curso escolar se podrá establecer la modalidad de recogida de menús para consumo en domicilio para las personas que lo soliciten. Para ello es necesario escribir un correo a la cuenta del centro: 45010442.cp@edu.jccm.es , aportando nombre y curso del alumno que solicita este tipo de modalidad. Esta solicitud debe realizarse hasta el 4 de septiembre.

En caso de duda, consulte con la Secretaría del Centro, en el teléfono 91 895 77 52

Un saludo.

Documentos relacionados: