INFORMACIÓN

Actividades final de Trimestre - Navidad 2020

Martes, 15 Diciembre, 2020

Estimadas familias:

Como todos los años por estas fechas, desde el Colegio, realizamos una serie de actividades Navideñas que os detallamos a continuación.

Debido a la situación de alerta sanitaria derivada por el Covid, esta vez, las familias no podrán asistir al Centro Educativo para ver las actuaciones de sus hijos.

• Actividades de aula y video para las familias, que serán enviadas por la Plataforma Papás – Educamos.

• Inauguración de la Radio Escolar Sisius, que estará operativa para que puedan disfrutar de los audios que han realizado los alumnos durante estas semanas, el día 22 de diciembre. Podrán acceder a su contenido a través de la página web del colegio, o pinchando en el siguiente enlace: PINCHA AQUÍ

• El día 18 de diciembre tendremos la visita de los Reyes Magos, en el que todos los niños del cole, podrán entregar su carta a los Reyes Magos, manteniendo el protocolo de seguridad.  Contaremos con la colaboración del AMPA.

• El 21 de diciembre, a través del educamos CLM, se subirán las notas de este primer trimestre para los alumnos de Educación Primaria. En Seguimiento Educativo, informe de evaluación, podrán consultar las notas obtenidas, junto con las competencias y faltas de asistencia de este primer trimestre.

• El 21 de diciembre, de igual forma, se subirán a la plataforma Educamos CLM, los boletines de Educación Infantil. Estos boletines, se mandarán a cada familia como un mensaje. Desde el apartado, comunicaciones, mensajería, mensajes recibidos, podrán descargar dicho boletín.

• El día 22 de diciembre y debido a la situación actual, en vez de chocolate con churros, los alumnos disfrutarán de un batido de chocolate y dulces, envueltos de manera individual, por cortesía del Ayuntamiento.

• El día 22, llevaremos a cabo las doce campanadas de Fin de Trimestre. Los alumnos deberán traer golosinas, uvas, gusanitos… para poder comerlas al ritmo de las campanadas. Esta actividad la haremos en Streaming cada clase desde su aula.

• Aprovechamos también para daros las gracias a todas las familias que ante esta situación tan complicada que estamos viviendo, mostráis vuestra comprensión, colaboración y muestras de apoyo al Claustro de profesores. Y recordar que el segundo trimestre comenzará el lunes 11 de enero de 2021.

Un saludo y Felices Fiestas.