Ayuda a la situación generada por el COVID19

Ante las posibles repercusiones de la pandemia por el coranovirus, y con el fin de paliar algunos de sus efectos y trabajar en la prevención de problemas emocionales que se puedan derivar, el Equipo de Orientación del Centro, puede asesorar a la Comunidad Educativa, en el ámbito escolar, ante los problemas de adaptación derivados de la nueva situación.

Este asesoramiento puede dirigirse a:

• Reacciones emocionales derivadas de la pandemia, tales como el confinamiento, problemas de salud, procesos de duelo, problemas derivados del confinamiento a nivel personal y relacional, etc..
  • Problemas relacionados con las rutinas diarias (alimentación, sueño, planificación del trabajo, etc.
  • No serán objetos de este apoyo situaciones de carácter clínico.

Para cualquier consulta pueden dirigirse al siguiente correo electrónico:

bvadillo@edu.jccm.es

Documentos de interés:

GUÍA RÁPIDA SALIR CON NIÑOS

MI HIJO/A NO QUIERE AHORA SALIR A LA CALLE

SALIR A LA CALLE EN ÉPOCA DE CORONAVIRUS (Alumnado TEA)

GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS EN LAS SALIDAS DE LA POBLACIÓN INFANTIL DURANTE EL ESTADO DE ALARMA