Primer día de clase

Martes, 8 Septiembre, 2020

Mañana, 9 de septiembre, comienzan las clases. Para facilitar la incorporación del alumnado, tras los cambios producidos y familiarizarse con cada una de los accesos,  hemos organizado un horario distinto para este primer día, como ya informamos en el documento anterior.

De esta forma el horario de ENTRADA para mañana día 9 es el siguiente:

INFANTIL (cada curso entrará por su zona asignada)

- Los alumnos de 4 años, entrarán a las 9:00 horas. Por la entrada de las pistas.

- Los alumnos de 5 años, entrarán a las 9:15 horas. por la entrada de las pistas.

- Los alumnos de tres años, entrarán a las 9:30 horas. Por la entrada de Infantil (el primer grupo del periodo de adaptación)

PRIMARIA. (cada curso entrará por su zona asignada)

- 9:00 horas: - Los alumnos de 2º, por la puerta grande de la entrada principal.

- Los alumnos de 5º por la entrada de Infantil.

-9:15 horas: - Los alumnos de 3º por la puerta grande de la entrada principal.

- Los alumnos de 6º entrarán por la puerta de Infantil

- 9:30  horas : - Los alumnos de 1º por la puerta pequeña de la entrada principal

´- Los alumnos de 4º la puerta grande de la entrada principal.

Las SALIDAS se realizarán, de la forma establecida en la comunicación anterior, que os recordamos, por la puertas asignadas:

INFANTIL:

- 12: 45 alumnos de tres años por la puerta de Infantil. (el segundo  grupo del periodo de adaptación)

- 12:50 alumnos de 4 años por la puerta de las pistas.

- 13:00 horas alumnos de 5 años por la puerta de las pistas.

PRIMARIA:

12:50.: -Alumnos de cuarto. Por la puerta grande de la entrada principal

- 12:55:- Alumnos de Quinto. Puerta de Infantil

- Alumnos de Primero. Puerta pequeña entrada principal.

- Alumnos de Tercero. Entrada principal puerta grande.

- 13:00: - Alumnos de Segundo. Puerta principal. Puerta grande.

- Alumnos de Sexto. Puerta de Infantil.

Si los niños tienen fiebre, o cualquier otro síntoma de enfermedad, NO DEBEN VENIR AL CENTRO. Recordamos que tomaremos la temperatura a la entrada, evitando la entrada al alumnado que supere los 37,5 grados de temperatura. El uso de mascarilla es obligatorio para todas las personas que accedan al centro a partir de seis años.

A partir del día 10 de septiembre,  seguiremos el horario establecido en el Plan de Inicio de curso, cuyo resumen, ya os enviamos.

Esperamos su colaboración y su comprensión. Esto es una tarea de todos.

Muchas gracias.